RESEÑA
La institución pertenece a la localidad de Arroyo Cabral. La misma está situada sobre ruta Nacional N°158, a 17 km de la ciudad de Villa María.

Su fecha de fundación data del 4 de junio de 1939 y actualmente está ubicada en calle Mariano Moreno S/N.

El club se incorporó a la Liga Villamariense en el año 1966 y hasta la fecha se registran los siguiente títulos ganados: 1982, 1986,1987, 1988, 1989, 1997, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010.

Las categorías con las que cuenta son: novena división, séptima división, quinta división, cuarta división, Reserva y primera división.

Dentro de las actividades que se desarrollan dentro del club podemos mencionar además de su deporte principal; bochas, fútbol infantil y escuela de verano.

En la actualidad la institución tiene como principal objetivo la consolidación social a través del desarrollo de las actividades deportivas y recreativas que viene llevando a cabo año tras año como lo es la práctica del fútbol en sus distintas categorías; la Escuela de fútbol infantil que integra a más de 100 niños de la localidad, participando en distintos encuentros, inclusive a nivel provincial; como así también la puesta en marcha de la escuela de verano y la pileta de la institución. Esta última muy apreciada por sus habitantes, por ser un espacio de recreación y contención de más de 100 niños, contando con un equipo de profesionales que cuidan de ellos, muy comprometidos con su labor para con la institución.

La comisión Directiva se encuentra al día de la fecha plenamente abocada no solamente al desarrollo de las distintas competiciones deportivas en las cuales se participa en los distintos niveles, sino que también se encuentra trabajando fuertemente en el mantenimiento y puesta a punto permanente de las instalaciones del club. A tal fin se está trabajando en la puesta a punto del sistema de iluminación del campo de deportes; se procedió a la colocación del piso en los flamantes vestuarios construidos ya hace tres años; se construyeron sanitarios nuevos en el sector del público local en la cancha de fútbol; se está acondicionando permanentemente el quincho nuevo a través de los distintos trabajos de mantenimiento en general (pintura, cartelería, pisos, etc.) como también se los equipo con frezzer, heladera, cocina y demás.

Por otra parte se procedió al acondicionamiento general de la Secretaría de la Institución, procediendo a la colocación de una ventana, revoque integral de una de las paredes laterales, pintura general, acondicionamiento del mobiliario de la misma.

Por último, es de destacar nuestro compromiso social, puesto de manifiesto en la participación de cada una de las actividades comunitarias que se llevan a cabo en nuestra localidad, como lo es por ejemplo: la participación en la fiesta Nacional del Producto Lácteo, organizada conjuntamente con la Municipalidad y el resto de las instituciones locales.

 

Escudo






Camiseta





Información

Fecha de fundación: 011 de octubre de 1935

Colores: ROJO Y NEGRO.

Clásico de futbol: RIVADAVIA DE ARROYO CABRAL

Dirección de sede social: Ruta Nacional N°158




Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados