RESEÑA
El club pertenece a la localidad de las Perdices, una localidad de la región sur de la provincia de Córdoba. Está ubicada sobre la ruta nacional 158, a 60 km de Villa María.

Con respecto a la organización de la institución, según un informe registrado del año 2007, luego de quedar acéfala la Comisión Directiva del Club un grupo de colaboradores aprovechó la oportunidad para encauzar la difícil situación en la que se encontraba la institución para conformar una nueva Comisión Directiva con la presidencia del Sr. JUAN CARLOS RÉ y un importante grupo de colaboradores. De este modo, luego de una ardua labor consiguen solucionar las cuestiones legales.

Se fijaron varios objetivos generales, entre los que se identifican claramente: Participar de los campeonatos que organice la Liga Villamariense en Primera, Reserva e Inferiores, con jugadores locales; Realizar las reparaciones necesarias en la infraestructura edilicia de la Institución; Remodelar el campo de deportes y Poner en funcionamiento la cancha de bochas, entre otras.
No existe fecha certera de la incorporación a la Liga Villamariense, pero fuentes fehacientes hablan del año 1978.

Categorías con las que participa en la liga: Primera, Segunda, Cuarta, Quinta, Séptima Y Novena.
Disciplinas desarrolladas en la actualidad: Futbol como actividad principal y bochas (no afiliados)
Hoy en Club Deportivo San Lorenzo cuenta con un Salón de Bar-Confitería en funcionamiento, el que se encuentra concesionado. Un Salón de Fiestas para 800 personas con una estructura de baños, cantina, cielo raso, instalación eléctrica nueva y los materiales necesarios para cualquier evento. Un campo de deportes acondicionado con tejido olímpico nuevo y con riego automatizado. Posee un gimnasio en funcionamiento.

Títulos obtenidos: Año 1984 Campeón Liga Villamariense.

 

Escudo






Camiseta





Información

Fecha de fundación: 16 de Junio de 1936.

Colores: ROJO Y AZUL.

Dirección de sede social: Calle Sarmiento esquina Vélez Sarsfield.




Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados