RESEÑA
Silvio Péllico se encuentra ubicada en la zona oeste del departamento Gral. San Martín en la provincia de Córdoba.- Dista a 42 km. de Villa María y a 190 de Córdoba capital, sus coordenadas son 31º 15` Latitud sur y 61º 53` Longitud oeste. Cuenta con una población de 750 habitantes. La fecha de fundación es el 23 de octubre de 1894.

Se incorporó a la liga villamariense de futbol en el año 1985.

No tiene títulos en la liga villamariense de futbol , si obtuvo dos en la liga independiente en la cual participaba anteriormente .

Retornó después de 15 años de inactividad y participa con dos categorías en la liga villamariense de fútbol PRIMERA y RESERVA.

Cuenta también con dos canchas de bochas techadas en la que se realizan campeonatos frecuentemente.

Se están refaccionando los baños de la cede, se pretende también realizar el vestuario del local y tapialado del perímetro externo de la cancha de fútbol, también mejorar la iluminación de la misma y la conformación de las categorías de inferiores para la participación en la liga villamariense.

El club tiene una fuerte participación social dentro de nuestra comunidad , participa y organiza junto a otras instituciones fiesta y eventos en su salón de fiesta con capacidad para 600 personas.

 

Escudo






Camiseta




Información

Fecha de fundación: 24 de mayo de 1952

Dirección de sede social: La Paz 50 - Silvio Péllico

Títulos: Sin títulos en la liga



Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados