10 / 06 / 2015
SE CONFORMÓ EL TORNEO CLAUSURA EDICIÓN 2015
La Liga Villamariense de Fútbol estructuró el Torneo Clausura Edición 2015 de cara a la segunda etapa de la temporada deportiva que dará comienzo el 16 de Agosto

El H.C.D. en Sesiones de los días martes 02 de Junio y martes 09 de Junio resolvió la modalidad de Torneo a llevarse a cabo durante la segunda etapa de la temporada deportiva 2015.
El Torneo  Clausura Edición 2015 programado por la Liga Villamariense de Fútbol dará comienzo el día domingo 16 de Agosto. El mismo se compondrá de tres Zonas (Zona Norte - Zona Centro - Zona Sur) integradas por seis Instituciones cada una de ellas. A saber:

ZONA NORTE:
Playosa S.C. - Unión Social y Bibl. J.L.B. - Dep. y Bibl. Silvio Pellico - Atl. Hipólito Yrigoyen - Juv. River Plate - Universitario.

ZONA CENTRO: Atl. Alumni - F. C. y Bibl. Leandro N. Alem - Atl. y Bibl. Unión Central - Atl. River Plate - Asociación Española de S. M. - Dep. San Lorenzo de Las Playas.

ZONA SUR:
S. C. Colón - Atl. y Bibl. Rivadavia - Atl. Ticino - Dep. San Lorenzo de Las Perdices - Atl. y Bibl. 9 de Julio - Dep. Argentino.

El Torneo se disputará en el marco de la etapa clasificatoria a dos ruedas, ida y vuelta, y clasificarán a la siguiente etapa ocho Instituciones: los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros de zona.

Cómo se observa el Torneo Clausura Edición 2015 guarda relación con el actual, destacando que con la participación de la Institución Dep. San Lorenzo de Las Playas con Primera y Segunda División, posibilitó estructurar un torneo de tres zonas con la misma cantidad de integrantes. 

Para lograr que las Zonas quedarán compuestas de seis Instituciones, el H.C.D. resolvió respetar los clásicos y, a pedido de los dirigentes de Dep. San Lorenzo de Las Playas, se evitó que este Club saliera de la Zona Centro. De este modo, se decidió sortear entre las cinco Instituciones restantes de la Zona Centro (River Plate, Unión Central, Asoc. Española, Universitario y Dep. Argentino) a raíz de obtener una plaza para destinarla a las Zonas Norte y Sur. El sorteo dio como resultado a Dep. Argentino como integrante de la Zona Sur y a Universitario como integrante de la Zona Norte.

El Próximo martes en Sesión del H.C.D. se llevará el cabo el sorteo en pos de la conformación del Fixture del Torneo Clausura Edición 2015.


 













Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados