13 / 07 / 2015
ATL. RIVER PLATE CAMPEÓN TORNEO SEGUNDA DIVISIÓN
Durante la jornada deportiva del día de ayer, Domingo 12 de Julio, el Club Atlético River Plate se consagró Campeón por el Torneo Apertura 2015 de Segunda División.

En el día de ayer se desarrolló en la localidad de Tío Pujio  la instancia de Final- Vuelta del Torneo de Segunda División, entre los Clubes Atlético River Plate de Villa María y Playosa Sportivo Club de La Playosa. De esta manera, el resultado fue un empate 0 a 0, lo que llevó a la consagración del Club River Plate como Campeón.

Cabe mencionar que por la instancia previa de Ida, el flamante Campeón había derrotado a su par de La Playosa por tres tantos a cero.

Es así que desde la Liga Villamariense de Fútbol se extienden las felicitaciones al Club Atlético River Plate, por el triunfo logrado y augurándoles un futuro promisorio en el desarrollo de la actividad futbolística. Como así también se hacen extensivas las salutaciones a la Institución Playosa Sportivo Club, por el título de Sub Campeón alcanzado este fin de semana.

Dando cuenta además que los logros obtenidos responden  al trabajo conjunto de dirigentes, jugadores y colaboradores de las Instituciones que hacen posible el desarrollo de la actividad futbolística,  tanto a nivel local como regional.



FOTO: Gentileza Sr. Carlos Díaz Barraza.











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados