30 / 09 / 2015
SIMPOSIO SOBRE LAS REGLAS DE JUEGO
A partir de 20.45 horas del día de la fecha, se estará desarrollando en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio el Simposio "Interpretación de las nuevas modificaciones de las Reglas de Juego de FIFA", con la presencia del disertante Sr. Aldo Quinteros, Instructor Nacional de Árbitros de Fútbol.


La LVF invita al Simposio sobre"Interpretación de las nuevas modificaciones de las reglas de juego de FIFA", en el cual disertará el Sr. Aldo Quinteros; quién se desempeña como Instructor Nacional de Árbitros de Fútbol desde 1993 en la AFA; Veedor de AFA (1995); Veedor de la CONMEBOL (2013); Coordinador de Árbitros Sede Córdoba Mundial 2001 y Copa América 2011; Instructor en escuelas de Árbitros en distintas localidades cordobesas entre las que se cuentan Bell Ville, San Francisco y Villa María, entre otras; Presidente de la Fundación "Juguemos Limpios" y también como Director de la Escuela Provincial "Carlos Santiago Boxler".

De esta manera, esta actividad se enmarca en el nuevo aniversario de nuestra ciudad, y se realizará el día de hoy miércoles 30 de Septiembre del corriente año, a partir de las 20.45 hs. en el Auditorio del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, ubicado en la calle Av. Gdor. Sabattini 200 en la ciudad de Villa María.

La actividad es totalmente libre y gratuita; y está dirigida tanto a árbitros locales y de la región, jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes de fútbol, prensa gráfica-radial-televisiva y público en general.















Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados