13 / 10 / 2015
REPROGRAMACIÓN JORNADA DEPORTIVA
La Liga Villamariense de Fútbol informa que el próximo Miércoles 14 de Octubre se reprogramarán los cotejos suspendidos del fin de semana pasado, tanto de Primera y Segunda División, como de Divisiones Inferiores.

La Liga Villamariense de Fútbol informa que la jornada deportiva programada para el fin de semana pasado fue suspendida a raíz del lamentable fallecimiento de cuatro árbitros pertenecientes al S.A.D.R.A. Córdoba el pasado viernes 09 de Octubre, por lo cual desde nuestra Institución se estableció el duelo frente a la desaparición física de los mencionados árbitros, que tuvieron participación  en distintas jornadas deportivas organizadas desde nuestra Liga, siendo el Sr. Bustos Ignacio integrante de la Tabla de Méritos de la LVF.

En este sentido, la reprogramación de los partidos suspendidos, tanto de Primera y Segunda División como de Divisiones Inferiores se establecerá el día Miércoles 14 de Octubre en la Sede de la Liga, donde se llevarán a cabo tanto la reunión del Departamento de Divisiones Inferiores como la Sesión del Honorable Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol.











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: lvfprensa@gmail.com



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013-2022 | Todos los derechos Reservados