22 / 10 / 2015
ASAMBLEAS A.F.A.
En el marco de la realización de las Asambleas de A.F.A., nuestro Presidente el Sr. Claudio Martínez está participando como Asambleísta Suplente en representación de la Región Centro.

En el marco de la realización de las Asambleas de A.F.A., nuestro Presidente el Sr. Claudio Martínez se encuentra participando como Asambleísta Suplente, en representación de las Ligas del Interior por la Región Centro.

De esta manera, en las mencionadas Asambleas se están llevando a cabo los debates con miras a las elecciones para la sucesión del cargo a la Presidencia de la entidad nacional del Fútbol Argentino. Destacando así, la importancia de contar con  representantes que conocen y defienden la realidad de las Ligas menores.

En este sentido, las resoluciones de la Asamblea Extraordinaria fueron:

-La Asamblea aprobó que la elección del próximo Presidente se lleve a cabo el jueves 3 de diciembre a las 19, en el Predio Julio Grondona.
- Se prorroga el mandato de Luis Segura hasta la Asamblea del 3 de diciembre de 2015.

- Se aprueba la creación de la vicepresidencia 3ª de la Asociación del Fútbol Argentino, a cargo de Marcelo Tinelli.

- Se aprobó la realización de un certamen de Primera División en el primer semestre de 2016 con un (1) descenso y un (1) ascenso, como también la realización de un certamen de Primera División de agosto de 2019 a junio de 2020, con cuatro (4) descensos y dos (2) ascensos.

Por último, cabe mencionar que la Asamblea Ordinaria está prevista también para la jornada de hoy Jueves 22 de Octubre, a partir de las 19.30 hs.

Fuente: 
http://www.afa.org.ar 











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados