28 / 10 / 2015
LA L.V.F DIO FIN A LA ADHESIÓN A LA F.C.F
La LVF informa que en sesión del H.C.D. del día Martes 27 de Octubre, se decidió dar fin a la adhesión de nuestra Institución a la Federación Cordobesa de Fútbol.

La LVF informa que en Sesión del H.C.D. del día Martes 27 de Octubre del corriente año, se decidió a través del debate y de la votación de los Consejeros de los distintos Clubes afiliados, dar fin a la adhesión de la Liga a la Federación Cordobesa de Fútbol, que nuclea a las Ligas de la provincia. 

De esta manera, se concretó la decisión de debates suscitados a lo largo de los últimos meses, en torno al replanteo de la participación de nuestra Liga en la mencionada organización superior.

En este sentido, y a partir de las declaraciones públicas de nuestro Presidente, el Sr. Claudio Martínez, quién hace eco de las consideraciones del H.C.D. de la Liga, hay una noción general de que la Federación  Cordobesa de Fútbol se encuentra devaluada, como consecuencia de la falta de una  renovación dirigencial, además de reiteradas situaciones de desacuerdo con sus pares.

Dando cuenta de esta situación, se comenzó a gestar desde la propia iniciativa de nuestra Liga junto a otras Ligas de la Provincia un intercambio de nuevas ideas para darle un nuevo impulso al fútbol provincial. 

Es por ello, que el H.C.D. resolvió por unanimidad dejar de formar parte como Liga adherente de la Federación Cordobesa de Fútbol.-
















Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados