28 / 10 / 2015
TORNEO PROVINCIAL SUB 15
La LVF informa que se está diagramando un Torneo Provincial Sub 15, junto a otras Ligas de la provincia y Ligas de provincias aledañas.

La LVF informa que se encuentra en proceso de diagramación el Torneo Provincial Sub 15, organizado por la Liga Villamariense de Fútbol, junto a otras Ligas de la Provincia, como  la Liga de Punilla, la Liga de Ischilín, la Liga de Cruz del Eje, la Liga Colón, Liga Cordobesa y la Liga de de Río Cuarto; con la posibilidad de sumarse a su vez Ligas de otras provincias cercanas y algunos clubes pertenecientes a A.F.A., en sentido de jerarquizar el desarrollo del mencionado Torneo.

De esta manera, el Torneo Sub 15 se desarrollará durante los días 5, 6, 7 y 8 de Diciembre del corriente año en la localidad cordobesa de La Falda. En acuerdo con dirigentes de otras Ligas, como así  también de la dirigencia municipal de La Falda, quien accedió a una serie de gestiones para facilitar los costos económicos para el desarrollo del Torneo; como así también ponderar el desarrollo de este tipo de actividades deportivas a través de la realización de Campeonatos Futbolísticos para acrecentar la oferta turística de la región. 












Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados