05 / 11 / 2015
CONFORMACIÓN CUERPO TÉCNICO SELECCIONADO SUB 15
La LVF informa que en Sesión del Departamento de Divisiones Inferiores ha quedado conformado el Cuerpo Técnico que dirigirá al Seleccionado Sub 15.

La Liga Villamariense de Fútbol informa que el día Lunes 02 de Noviembre, en sesión del Departamento de Divisiones Inferiores, se eligió mediante votación al Cuerpo Técnico encargado de dirigir al Seleccionado que representará a nuestra Institución en el Campeonato Provincial Sub 15, a realizarse en Diciembre en la localidad de La Falda.

En este sentido, a partir de la convocatoria establecida para la recepción de carpetas de Cuerpos Técnicos, los Delegados de Divisiones Inferiores de los distintos clubes afiliados a nuestra Liga eligieron a quienes dirigirán a nuestro seleccionado Sub 15.

De esta manera, el cuerpo técnico estará encabezado por el Director Técnico Sr. Horacio Fernando Alba, quién se desempeñó en este mismo rol en Clubes como Central Argentino, Asociación Española y Atl. Rivadavia; en ocasión también dirigió en Seleccionados de la LVF, demostrando de esta manera una vasta trayectoria como futbolista y entrenador.

 Por otra parte, el Sr. Carlos Díaz Barraza se desempeñará como Ayudante de Campo, quién fuera ayudante de campo también en Seleccionados de la LVF, logrando el subcampeonato provincial del año 2011; desempeñándose además como Directo Técnico en clubes, como River Plate.

Por último, el rol de Preparador Físico será ejercido pr el Sr. Sacha Barrionuevo, quién se desempeña como Jugador en la Primera División de River Plate, a la vez que colabora en las distintas Divisiones del mencioando Club y quien, a su vez, es Estudiante avanzado del Profesorado de Educación Física en el Instituto "La Santísima Trinidad".












Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados