03 / 12 / 2015
TORNEO PROVINCIAL DE SELECCIONES SUB 15
La LVF informa que ha sido suspendido el Torneo Provincial de Selecciones Sub 15, a desarrollarse durante el próximo fin de semana.

La LVF informa que las Ligas organizadoras y participantes del Torneo Provincial de Selecciones Sub 15 han decidido suspender el mencionado Torneo, como manera de expresar el desacuerdo hacia los hechos de violencia acaecidos durante el fin de semana pasado, en el estadio de la Institución Sport Club Colón de la localidad de Arroyo Cabral.

De esta manera, las Ligas organizadoras del Torneo Sub 15, en apoyo y solidaridad para con nuestra Liga, se sumaron de manera colectiva al repudio a la violencia dentro del ámbito del fútbol amateur.

Sumado a esto, es importante destacar que la decisión de suspensión del Torneo Provincial implica un esfuerzo desde las Instituciones del Fútbol de  recapacitar acerca de los hechos violentos que se desarrollan dentro y fuera de la cancha, haciendo de las prácticas violentas un alejamiento de los objetivos propuestos acerca de la práctica del fútbol. La realidad implica parar la pelota y reflexionar sobre qué valores y enseñanzas se quieren construir para el desarrollo de nuestro fútbol local.











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados