22 / 12 / 2015
HIP. YRIGOYEN CAMPEÓN RESERVA
LA LVF felicita al Club Hipólito Yrigoyen de la localidad de Tïo Pujio, por consagrarse Campeón del Torneo Clausura de Segunda División Edición 2015.

La LVF felicita al Club Atlético Hipólito Yrigoyen por la consagración del Campeonato Clausura de Segunda Divisón Edición 2015, quien durante la jornada de ayer le ganó al Club Atlético Alumni por 1 a 0, en la segunda final; mientras que durante el partido de Ida el equipo de Tío Pujio se había consagrado victorioso por 2 a 1.

De esta manera, la clasificación de la Reserva de Yrigoyen por las instancias finales fue en el Quinto Puesto, enfrentando a Unión Central en los Cuartos de Finales; mientras que luego hizo lo suyo dejando en el camino al club Unión Social de Alto Alegre, habilitando de esta manera su pase a la final con Alumni.

Por otra parte, la Valla Menos Vencida fue otorgada al Club Hipólito Yrigoyen (7 GC); mientras que la condecoración de Goleador del Campeonato Clausura de Segunda División Edición 2015 es para el jugador Coria Julián (11 G) del Club Dep. San Lorenzo de Las Perdices.



En este sentido, se congratula a todos los miembros del equipo Campeón, como así también a dirigentes, familiares y amigos, que de una u otra manera hacen posibles las victorias colectivas.



Fotografía: Gentileza Club Atl. Hipólito Yrigoyen. (Disponible en el perfil de Facebook de la Institución).











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados