23 / 12 / 2015
CAMPEONES TORNEO DIVISIONES INFERIORES
La LVF envía las felicitaciones a los Clubes que se coronaron Campeones por el Torneo de Divisiones Inferiores Edición 2015.

La LVF envía las felicitaciones a los Clubes consagrados Campeones del Torneo de Divisiones Inferiores 2015, durante la jornada de ayer, Martes 22 de Diciembre.

De esta manera, por la Cuarta División, las finales fueron disputadas por los Clubes Deportivo Argentino y Universitario, quienes luego de empatar tanto en las instancias de Ida como de Vuelta, la definición llegó por penales, arrojando un resultado de 4 a 3 dando a Universitario como Campeón. Con respecto a la Quinta Divisional, Asoc. Española se coronó Campeón tras derrotar en la Final por la Ida y por la Vuelta a Atlético Alumni. En cuanto a la Sexta División, Atlético Alumni se consagró Campeón frente a Playosa S. C., luego de ganar ambas instancias de Finales. Por la Séptima División,  Atlético Alumni venció por segunda vez a Universitario, quedándose con el título de Campeón. Mientras que en la Divisional Octava, luego de empatar con Asoc. Española, Universitario se quedó con la Final - Vuelta, y por lo tanto, con el título máximo del Campeonato. Por último, con respecto a la Categoría Novena, Universitario se consagró Campeón del Torneo de Divisiones Inferiores tras derrotar a Asoc. Española tanto en la instancia de Ida y de Vuelta.

En cuanto al reconocimiento de Goleadores, los jugadores Zabala Joel (Atl. Ticino) y Martínez Gustavo (Dep. Argentino) resultaron los Goleadores de la Cuarta División con doce goles realizados. Mientras que por la Quinta División el reconocimiento también es compartido, entre los jugadores Alassia Isaias (Dep. Argentino) y Bella - Alanis Nahuel (Playosa S.C.) con veintiún goles. En tanto que por la Sexta Divisional, el jugador Moreno García Agustín de Asoc. Española con diecinueve goles convertidos se consagró como Goleador.

Por la Séptima Divisional, el jugador Cativelli Valentín del club Asoc. Española con cuarenta y dos goles en su haber se consagró Goleador; mientras que por la Octava, el reconocimiento de Goleador es compartido por los jugadores Giraudo Valentín (Universitario) y Montes Emanuel (Asoc. Española) ambos con veintiún goles realizados. Por último, el jugador del club Atl. Alumni, Manuel López Scaglia, se quedó con el reconocimiento de Goleador por la Novena División, con 29 goles.

En cuanto a las Vallas Menos Vencidas, por la Cuarta Divisional se quedó con el reconocimiento Universitario (19); como así también en la Quinta el galardón quedó para Universitario (21). Por otro lado, Atl. Alumni (13) fue reconocido en Sexta División como en Séptima por la misma cantidad. Mientras que en Octava y Novena División Universitario se llevó el reconocimiento de Valla Menos Vencida.

De esta manera, la Liga Villamariense de Fútbol felicita a sus Campeones, a sus Sub Campeones y también a los jugadores e Instituciones galardonadas, por el arduo trabajo cotidiano llevado a cabo durante todo el año por los Dirigentes de los Clubes, Delegados, padres, amigos y conocidos, en pos de seguir haciendo a la actividad futbolística una realidad, tanto en Villa María, en Villa Nueva y en las distintas localidades de la región.














Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados