28 / 12 / 2015
HIP. YRIGOYEN CAMPEÓN PRIMERA DIVISIÓN
La LVF felicita al Club Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio por la obtención del Campeonato Clausura Edición 2015 de Primera División.

La LVF felicita al Club HipólitoYrigoyen de la localidad de Tío Pujio, por la obtención del Campeonato Clausura Edición 2015 de Primer División, enfrentando al Club Unión Central de Villa María, venciéndolo por un tanto a cero en una Plaza Ocampo colmada de espectadores.

La clasificación en Cuartos de Finales del Campeón fue por el Octavo y último lugar, por lo que su rival fue Deportivo Argentino. Tras dejarlo afuera del Campeonato, Yrigoyen en instancia de Semifinales se enfrentó a Atlético Alumni, siendo la victoria de esta instancia el pasaje a la Final del Campeonato, junto a su par Unión Central, Club que había clasificado en el Séptimo puesto. 

A su vez, nuestra Liga felicita al Goleador del Campeonato, el jugador Bollati Gabriel del Club San Lorenzo Las Perdices con 11 goles realizados; mientras que el galardón de Valla Menos Vencida es compartida entre Playosa Sportivo Club y Unviersitario (11).



Una vez más, nuestra Institución felicita al Campeón y al Subcampeón del Torneo Clausura 2015, augurando de esta manera un gran cierre de año para las clubes consagradas, como así también se envían las felicitaciones a todas las personas miembros de las Instituciones mencionadas y a la comunidad futbolística de nuestra ciudad y de la región, por apostar una vez más al desarrollo del fútbol amateur de nuestra liga.



Foto: Gentileza "El Diario".  

















Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados