22 / 01 / 2016
TORNEO FEDERAL B 2016
La LVF informa que el club Atlético Alumni participará del Torneo Federal B, el cual dará comienzo el día 21 de Febrero próximo.

La LVF informa que nuestro afiliado, el Club Atlético Alumni de Villa María, representará a la Liga en el Torneo Federal B, a desarrollarse durante el próximo mes. De esta manera, ya se encuentran conformadas las Zonas mediante sorteo, siendo la Zona 3 la que integra Alumni.

En este sentido, junto al Club local, la zona 3 se encuentra conformada por los Clubes Puerto San Martín, San Jorge de San Jorge, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Ben Hur de Rafaela y 9 de Julio de Rafaela.

Junto a esto, es importante resaltar la conformación del mencionado Torneo, por lo que la Primera Fase será de todos contra todos a dos ruedas. Mientras que por la instancia clasificatoria, las seis zonas de seis clasifican los Primeros, Segundos y Terceros; mientras que en las cinco zonas de cinco, clasifican los primeros, los segundos y los mejores cuatro terceros entre las cinco zonas.











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados