17 / 02 / 2016
SE CONFORMÓ EL TORNEO APERTURA 2016
En sesión del H.C.D. se conformó el Torneo Apertura Edición 2016, que llevará el nombre "Alejandro Aveldaño" y estará compuesto por tres Zonas.

La LVF informa que en sesión del H.C.D. celebrada el día 16 de Febrero del corriente año, quedó conformado el Torneo Apertura Edición 2016, el cual llevará el nombre "Alejandro Aveldaño". 

A su vez, cabe destacar que el Torneo se diagramó en tres Zonas diferenciadas - Norte, Centro y Sur - y dará comienzo el próximo 06 de Marzo. 

En este sentido, los clubes que conformarán la Zona Norte serán: Hip. Yrigoyen, Playosa S. C.,  Unión Social, Dep. Silvio Pellico, Unión Arroyo Algodón y Sportivo F. C. Por otra parte, la Zona Centro estará compuesta por los Clubes Atl. Alumni, Leandro N. Alem, River Plate, Dep. Argentino, Asoc. Española, Universitario y San Lorenzo Las Playas. Por último, la Zona Sur   quedó conformada por los Clubes Atl. Ticino, Dep. San Lorenzo de Las Perdices, S. C. Colon, Atl. Rivadavia, 9 de Julio y Unión Central (mediante sorteo).

Existirá una instancia de Interzonales, entre la Zona Norte y la Zona Sur. En cuanto a la instancia de clasificación, se decidió que clasificarán los primeros y segundos de cada zona y los dos mejores terceros.











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: lvfprensa@gmail.com



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013-2022 | Todos los derechos Reservados