12 / 04 / 2016
AYUDA POR INUNDACIONES EN POZO DEL MOLLE


La LVF comunica que, a partir de la situación desencadenada por las inundaciones que están afectando a la localidad vecina de Pozo del Molle, la Comisión Directiva ha decidido establecer una campaña institucional para recolectar artículos necesarios en la situación de emergencia que se está viviendo en la mencionada comunidad.

De esta manera, se ha establecido a la Sede Social de la Liga Villamariense de Fútbol como centro de recolección de insumos que luego serán trasladados a la localidad afectada. 

Por el momento, los artículos necesarios serían ropa de abrigo y botas de goma; como así también artículos de limpieza.  Los mismos podrán ser llevados a la Sede de nuestra Liga, en 25 de Mayo 410 (Esquina Supermercado Top), en horario de las 17.00 hs. a 20.00 hs.

Asimismo, es importante destacar que nuestro afiliado, el Club Dep. San Lorenzo de Las Perdices ya ha comenzado con la Campaña denominada "Juntos Por Pozo del Molle", con el objetivo mancomunado de organizar la recolección de insumos necesarios para ser trasladados a Pozo del Molle. De esta manera, el Club San Lorenzo de Las Perdices está haciendo la recolección de artículos en el Salón del Club, de 20 a 22 hs. en la localidad de Las Perdices.

Desde ya, se agradece tanto la difusión como la colaboración en estos momentos tan difíciles; por lo que solamente de manera colectiva se sale adelante de estas situaciones.














Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados