22 / 04 / 2016
REPROGRAMACIONES APERTURA "ALEJANDRO AVELDAÑO"


De acuerdo a la Programación oficial aprobada por el H.C.D. el pasado lunes 18 del corriente, 3 han sido los encuentros que han sufrido modificaciones en el transcurso de la semana, que se corresponde a un partido por zona.

Por la Zona Centro el encuentro entre RIVER PLATE vs. SAN LORENZO (LAS PLAYAS) ha adelantado el horario, aunque respetando el día oficial. La Reserva dará comienzo a partir de las 12.15 horas, en tanto que el encuentro de Primera División inicia a las 14.00 horas, en cancha de River Plate.

Por el lado de la Zona Sur, los partidos entre S. C. COLON vs. 9 DE JULIO tanto en Reserva como en Primera serán 12.00 horas y 13.45 horas, respectivamente, el día domingo, siendo local S. C. Colón.

En cuanto a la Zona Norte, el nuevo clásico de la Liga Villamariense de Fútbol entre SPORTIVO F. C. vs. PLAYOSA S. C., tendrá su jornada deportiva el día sábado 23 del corriente en horarios 14.30/16.15, en la localidad de La Playosa. La reprogramación del citado encuentro para el día sábado obedece a que la Policía de la Provincia posee a su personal afectado el día domingo, no contando con el servicio adicional para ese día (recordando además que por disposición policial no se encuentran disponible adicionales los días jueves 21 y viernes 22 para el Depto. Gral. San Martín por motivos del 36º Rally de la Argentina en las Sierras de Córdoba), ante lo cual las partes en juego con aprobación de la Liga resolvieron llevar a cabo el clásico el día sábado.

Los encuentros de la Liga que se han programado y reprogramado con horarios adelantados al oficial responde a que la jornada deportiva venidera coincide la fecha en que A.F.A. tiene programado a todos los clásicos de Primera División.-
 

Para conocer la Programación de la totalidad de la fecha dirigirse a la sección programaciones.











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados