13 / 05 / 2016
REUNIÓN CON AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES
La LVF informa que hace instantes se estuvo desarrollando en nuestra Sede una reunión con autoridades provinciales y municipales, como así también dirigentes y delegados de los Clubes afiliados, en el marco del debate de la Ley de Promoción y Desarrollo a Clubes de Pueblos y de Barrios.

La LVF informa que hace instantes se estuvo desarrollando en nuestra Sede una reunión con autoridades provinciales y municipales, como así también dirigentes y delegados de los Clubes afiliados, en el marco del debate de la Ley  27098 sobre Promoción y Desarrollo a Clubes de Pueblos y de Barrios.

De esta manera, ante la coyuntura que se está desarrollando frente a los altos costos de prestación de servicios, en especial de energía eléctrica, los dirigentes de los distintos Clubes afiliados a nuestra Liga junto a miembros de la Comisión Directiva, elevaron sus inquietudes y dudas a las autoridades presentes, entre ellos la Legisladora Provincial Nora Bedano, y los Ediles Municipales Abog. Mauro Beltrami, Abog. Karina Bruno y Abog. Mauro De Falco, estos últimos dos en representación del Legislador Provincial Darío Capitani, quien no pudo asistir con previo aviso.   

Durante un mancomunado y enriquecedor debate, las principales líneas de acción surgidas entre los participantes de la reunión fueron en primer el compromiso desde las autoridades para gestionar institucionalmente una tarifa de tipo social ante los órganos correspondientes; como así también el compromiso de establecer lazos políticos con el fin de gestionar una tarifa de tipo social, para clubes, en el marco de la sanción de la Ley 27098, para la promoción del fútbol amateur de clubes de pueblo y de barrios.

En este sentido, la mencionada reunión fue desarrollada con el fin de hacerle llegar las realidades de cada uno de los clubes a los dirigentes presentes, en persecución del gran objetivo de seguir trabajando semana a semana por el fútbol local y regional de nuestra Liga. 











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados