20 / 07 / 2016
SIMPOSIO SOBRE LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO FIFA
En el marco de la entrada en vigencia de las nuevas Reglas del fútbol mundial aprobadas por la International Football Association Board (IFAB), la L.V.F. llevará a cabo un simposio para el conocimiento de las mismas.

A partir del 1° de Junio del presente año entró en vigencia un nuevo paquete de medidas que concierne al fútbol mundial aprobadas por la International Football Association Board (IFAB), en carácter de ser el órgano encargado de regular este deporte.

De este modo, las mismas deben ser de aplicación inmediata por parte de todas las asociaciones de fútbol del mundo y la Liga Villamariense no escapa a ello. Es así que a partir de la Fecha N°1 del Torneo Clausura Edición 2016 "Gustavo Chochito Formía" la L.V.F. debe comenzar a contemplar las nuevas reglas y para ello debe llevarse a conocimiento de todo el ambiente del fútbol acerca de las mismas. 
 
Será a través de un Simposio organizado por la Liga que contará con la disertación del Sr. Aldo Quinteros, siendo un reconocido Instructor Nacional de Árbitros de Fútbol. La misma se celebrará en el auditorio de la Medioteca Municipal ubicada en calle Gdor. Sabattini 40, de la ciudad de Villa María, el día jueves 21 de Julio del corriente y tendrá como horario de inicio las 20.00 hs.
 
La actividad es totalmente libre y gratuita; y está dirigida a Dirigentes Deportivos, Cuerpos Técnicos, Jugadores, Árbitros, Periodistas Deportivos y público en general. 















Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados