20 / 07 / 2016
EL DOMINGO 24 INICIA EL CLAUSURA
La pelota no descansa en la L.V.F. y el próximo domingo comienza el Torneo Clausura de Primera y Segunda División

A un día de haber finalizado el Torneo Apertura de Primera y Segunda División, la L.V. F. ya programo la Fecha N°1 del Torneo Clausura que llevará el nombre de Gustavo "Chochito" Formía, en reconocimiento a la trayectoria como jugador, dirigente y sobre todo amigo de la Liga de "Chochito" Formía, tal como se hacía conocer ante todos.
 
El puntapié se llevará a cabo el próximo domingo y la pelota comienza a rodar en el Torneo Clausura, el cuál poseerá en su primera fecha a dos encuentros postergados correspondiente a los equipos que debieron disputar las dos finales del Apertura quienes, según resolución del H.C.D., podían optar por postergar el primer encuentro en pos de poseer una semana de descanso y así es como optaron sus dirigentes.
 
La inauguración del Torneo Clausura Edición 2016 se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Argentino el día domingo, lugar donde será local el Club Sportivo F. C. y que enfrentará al Club Playosa S. C., que por ser este último quién contó en su seno dirigencial con la presencia de Gustavo Formía, es el encuentro destinado para dar el puntapié inicial.
 
En la cancha del Club Deportivo Argentino estarán presentes las autoridades de la L.V.F., se llevará a cabo un acto protocolar de inicio, entonando las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, se contará con la presencia de familiares y amigos de "chochito" y se dará el puntapié para que la pelota empiece a rodar y vaya en busca del sueño de cada unos de los equipos de consagrarse Campeón del Torneo Clausura Edición 2016.-













Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados