24 / 08 / 2016
SE JUEGAN LOS PENDIENTES
Esta noche se disputarán dos de los encuentros pendientes del Torneo Clausura más uno que debe reanudarse.

De acuerdo a la potestad que le había otorgado el H.C.D. a los dos Clubes finalistas del Torneo Apertura de Primera División de suspender sus respectivos encuentro por la Fecha N°1 del Clausura, prorrogativa que fue utilizada tanto por los Clubes Dep. San Lorenzo de Las Perdices y Deportivo Argentino, permanecía pendiente hasta el momento la reprogramación de los correspondientes encuentros.
 
De esta manera, los encuentros a reprogramar por la Fecha N°1 del Torneo Clausura Edición 2016 van a ser disputados en el día de la fecha.
 
Por la Zona Centro, el Club Deportivo Argentino recibirá a su par el Club Leandro N. Alem a partir de las 20.15 horas en Reserva y a las 22.00 horas se disputará el encuentro de Primera División.
 
Por el lado de la Zona Sur, harán lo propio los Clubes Dep. San Lorenzo de Las Perdices (local) y Atl. Rivadavia (visitante), quiénes se enfrentarán en los horarios 20.30 horas y 22.15 horas, en Reserva y Primera División, respectivamente.
 
En la citada jornada, también se reanudará el encuentro suspendido de Primera División, correspondiente a la Fecha N°3, entre las Instituciones Dep. Silvio Pellico y S. C. Colon. El citado partido a raíz de la resolución del H.T.P., se diputará en cancha neutral y en dos tiempos de 22 y 23 minutos. De esta manera, el escenario seleccionado ha sido el del Club Atl. Rivadavia y el mismo dará comienzo a partir de las 22.15 horas.
 
Queda pendiente para disputarse el clásico de la Zona Norte entre los Clubes Sportivo F. C. y Playosa S. C., que según reprogramación efectuada en el órgano del Consejo Directivo el citado evento de desarrollará el próximo miércoles 31 de Agosto del corriente.

  











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados