20 / 10 / 2016
DEBUTA LA UNIÓN DE LIGAS DE LA REGIÓN CENTRO
La L.V.F. se prepara con su seleccionado Sub 15

Como es de público conocimiento el jueves 06 de Octubre cinco Ligas de la provincia de Córdoba (Liga Cordobesa, Liga Regional de Fútbol de Rio Cuarto, Liga Ischilín, Liga de Punilla y Liga Villamariense) resolvieron sesionar en conjunto en la capital provincial y llevar a cabo la conformación de la Unión de Ligas de la Región Centro (ULRC).

Con el objeto puesto en una real representación ante el Consejo Federal, la ULRC ya se puso en marcha con la realización de un Torneo de Selecciones de Ligas Sub 15 que contará con la participación de las 5 Ligas integrantes más Ligas invitadas. El torneo se llevará a cabo entre los días 11, 12 y 13 de Noviembre en la ciudad de Córdoba y el Campeón del mismo poseerá una plaza para disputar el certamen nacional Sub 15.
 
En esta dirección, la Liga Villamariense se encuentra en la etapa de conformación del Seleccionado local. Ante ello el día viernes 21 del corriente a partir de las 20.00 horas en la Sede de la Liga se llevará a cabo la presentación del Cuerpo Técnico y Jugadores que participarán en el citado evento deportivo.
   











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados