09 / 11 / 2016
GUSTAVO BALLAS DISERTARÁ EN LA L.V.F.


En el marco del venidero Torneo de Selecciones de Ligas Sub 15, este jueves a partir de las 19.00 hs., en la sede de la Liga, el ex-boxeador villamariense, campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría Supermosca en 1981 y primer boxeador argentino en conseguir el título mundial invicto, llevará a cabo una disertación al plantel del Seleccionado Sub 15 respecto a prevención en adicciones.

Gustavo Ballas se encuentra capacitado en la Universidad del Salvador en el Instituto de Prevención de la Drogadependencia, egresó como Socioterapeuta en Adicciones y se formó en la Universidad Nacional de Córdoba en Asistencia en Drogadependencia. Actualmente se encuentra disertando Charlas-Debate de Alcoholismo y Drogadicción. Trabaja además con un equipo médico en los consultorios externos de A.T.I.L.R.A. Sede Villa María.
 
En esta primera instancia la disertación será dirigida al plantel del Seleccionado, aunque las autoridades de la Liga ya se encuentran evaluando una fecha en pos de llevar a cabo una charla-debate dirigida a todo el ambiente deportivo y además abierta al público en general.
 
Se encuentran a través de la presente invitados todos los medios de prensa como así también aquellos que quieran llegarse a la sede de la Liga. 












Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados