01 / 02 / 2017
INICIA EL FEDERAL C
Leandro N. Alem y San Lorenzo ya tienen fecha de enfrentamiento

Inicia el Torneo Federal C Edición 2017 en el cual la Liga Villamariense de Fútbol se encuentra representada por los Clubes Leandro N. Alem y Dep. San Lorenzo, quienes comparten zona y además se enfrentan en la primera fecha, siendo San Lorenzo el local.
 
Junto a San Basilio y Atenas, Alem y San Lorenzo conforman la Zona 3 de la Región Centro del Torneo Federal C que posee como fecha de inicio oficial el día 05 de febrero próximo.
 
En este sentido y dado que el Club San Lorenzo indicó como estadio alternativo la "Plaza Ocampo" (siendo el campo seleccionado para enfrentar en condición de local a Alem), debió solicitar el traslado del encuentro para el día miércoles 08 del corriente por motivos de no contar con las fuerzas adicionales de seguridad disponible para el día domingo debido a encontrarse abocado la misma en su totalidad al Festival Internacional de Peñas.
 
De esta manera el encuentro que protagonizarán San Lorenzo y Leandro N. Alem se disputará el día miércoles 08 de Febrero en horario de 21.30 horas, en el Estadio Municipal "Manuel Anselmo Ocampo", con el arbitraje del Sr. Claudio Chávez y la asistencia de los Sres. Jonathan Rodríguez y Yoel Yudica.











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados