10 / 05 / 2017
SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO
Hoy miércoles 10 de mayo a partir de las 21.00 hs. se reúne de manera extraordinaria el Honorable Consejo Directivo (H.C.D.)

A partir de las 21.00 hs. en la sede de la Liga Villamariense de Fútbol (25 de Mayo y Tucumán) sesionará el H.C.D. de manera extraordinaria con el objeto de dar tratamiento a la posible suspensión de la jornada deportiva del próximo fin de semana.
 
El objeto de la Sesión Extraordinaria responde a la situación atinente a la resolución comunicada de manera individual a los Clubes desde la Policía de la Provincia (Departamental San Martín) del cobro de la totalidad de los adicionales policiales que asisten a los diferentes estadios de fútbol.
 
Recordemos que desde el año 2015 el Gobierno de la Provincia de Córdoba había tomado la resolución de que las entidades deportivas solamente abonaran la totalidad de 2 adicionales independientemente del número de efectivos que asistieran a los estadios. Esta política del gobierno se enmarcó dentro del beneficio otorgado a los Clubes de fútbol que deben a diario afrontar costos exorbitantes en materia de servicios, (siendo el de energía el de mayor caudal) en el afán de otorgar el mencionado beneficio a tales instituciones deportivas que cumplen con el importante rol de contención social.
 
Ante ello, el H.C.D. resolverá esta noche que decisión tomar en cuanto a la jornada deportiva del próximo fin de semana dado que las Instituciones deportivas han denostado su total descontento ante la novedad,debido a la imposibilidad de afrontar los costos derivados de adicionales.














Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados