10 / 05 / 2017
SUSPENDIDO EL FÚTBOL DE LA LIGA
Por decisión unánime del Honrable Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol se suspende el fútbol.

En el marco de la Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la Liga celebrado en el día de hoy miércoles 10 de mayo, se ha resuelto suspender la actividad deportiva programada para el fin de semana próximo.
 
De acuerdo a la resolución emanada por las autoridades de la Seguridad de la provincia de Córdoba de restablecer el sistema de cobro de la totalidad de adicionales que asisten a los estadios de fútbol (por resolución del Gobierno de la Provincia en el año 2015, las entidades futbolistas sin fines de lucro abonaban sólo 2 de los adicionales policiales independiente de los que se requerían en las canchas), los directivos de la Liga han resuelto por unanimidad parar el rodaje de la pelota.
 
Junto a esta problemática evidenciada de abonar los adicionales en su totalidad  se registra la de la tarifa social, beneficio que iba a ser gestionado por las autoridades pertinentes para que las instituciones sin fines de lucro puedan acceder a una reducción porcentual en las tarifas como energía (siendo la de mayor coste) y que al día de la fecha no ha sido otorgado.
 
Dicha situación, no hace más que agravar la situación de los Clubes de fútbol que enmarcados en su rol primordial de contención social, no pueden afrontar los costes requeridos de manera obligatoria para lograr efectuar la práctica deportiva.
 
Ante ello, los 20 Clubes que componen a la Liga Villamariense de Fútbol resolvieron suspender el fútbol de manera indeterminada hasta tanto no se revea la situación. 











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados