25 / 01 / 2018
I TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES 2018
Clubes de la Liga Villamariense estarán participando del I Torneo Provincial de Clubes organizado por la Unión de Ligas de la Región Centro

En el Marco del I Torneo de Clubes Edición 2018 que organiza la Unión de Ligas de la Región Centro se encontrarán participando tres Instituciones de nuestra Liga: Club Deportivo San Lorenzo las Perdices, Club Unión Social y BJLB y Club Atl. Unión de Arroyo Algodón. El Campeón del Torneo obtendrá su clasificación para el Torneo Federal C Edición 2019 organizado por el Consejo Federal de Fútbol en representación  de la Unión de Ligas de la Región Centro.

El Torneo dará comienzo el 04 de febrero y participarán un total de 16 equipos en representación de las Ligas: Cordobesa de Fútbol, Villamariense de Fútbol,  Regional de Fútbol Río Cuarto, Ischilín de Fútbol y Regional de Punilla. 

FORMA DE DISPUTA

PRIMERA FASE: Se disputará en cuatro (4) zonas de cuatro (4) equipos cada una. Dentro de cada zona se jugará todos contra todos, a dos ruedas de partidos, por suma de puntos. Los equipos ubicados en el primer lugar de cada zona clasifican a semifinales del torneo.

SEMIFINAL:Se disputará en un solo partido, estableciéndose como sedes las ligas Punilla y Villa María. Se enfrentarán las zonas 1-3 y 2-4.

FINAL: Se disputará en un solo partido, estableciéndose como sede la Liga Cordobesa de Fútbol. El ganador de la FINAL se adjudicará el Titulo de Campeón del I Torneo Provincial de Clubes.












Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados