31 / 07 / 2018
"PITI" DEGIOVANNI ES EL NOMBRE DEL CLAUSURA
En conmemoración a la trayectoria del Sr. Miguel Ángel "PITI" Degiovanni, el Torneo Clausura Edición 2018 llevará su nombre.

El reconocido "Piti" Degiovanni, fallecido en agosto del pasado año, ha sido una persona que ha entregado años de su vida a la construcción del fútbol de la región, intentando hacerlo mejor y dejando su nombre en lo más alto de la Liga.

Miembro de la Comisión Directiva del Club A. Rivadavia de Arroyo Cabral, Representante ante la Liga (Delegado) por su Club y habiendo sido Vicepresidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Miguel Ángel Degiovanni ha dejado su impronta significativa en nuestro fútbol.

Es por ello que desde la Liga y ante la propuesta de su Club, se resolvió que el Clausura lleve la estampa del "Piti", otorgándole de esta manera un significado más a quienes han sido los pilares fundamentales de la LVF.

De esta manera, la inauguración del Clausura se llevará a cabo en las instalaciones del Club A. Rivadavia una vez finalizado el encuentro de Reserva. En ella, estarán presentes autoridades de los Clubes a enfrentarse como así también de la Liga.

Desde ya quedan todos invitados a participar de dicha acto inaugural. 











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados