22 / 02 / 2019
TORNEO DIVISIONES INFERIORES 2019
Torneo de Divisiones Inferiores Edición 2019 "Joel Ñañez"
Copa "Misael Rodríguez Luna"

En el marco de la sesión del Departamento de Divisiones Inferiores celebrada el día miércoles 20 de febrero del corriente en la sede de la Liga, se llevó a cabo la conformación del Torneo Juvenil de Divisiones Inferiores del cuál participarán la totalidad de 17 Clubes afiliados.

En esta dirección, el Torneo llevará el nombre del joven fallecido en abril del pasado año, Joel Ñañez, en reconocimiento a su participación en la actividad deportiva del fútbol en el Club Deportivo Argentino. En tanto que la copa se denominará "Misael Rodríguez Luna", también en reconocimiento al jugador del Club S. C. Colon que perdiera su vida en un accidente en noviembre del año 2017.

El Torneo está compuesto de 26 fechas (ida y vuelta) en la que se diputará a modalidad todos contra todos, clasificando los primeros cuatros equipos posicionados a diputar la Semifinal de Copa de Oro y los restantes cuatro que los siguen a disputar la instancia de Semifinal de la Copa de Plata.

En la mencionada competencia, los Clubes Juventud River Plate/ San Lorenzo de Las Playas, River Plate/S. C. Colon y San Lorenzo de Las Perdices/Hip. Yrigoyen, compartirán jornada deportiva fusionando las respectivas categorias a lo largo del Torneo.

El Torneo de Divisiones Inferiores (Juvenil) comienza el sábado 16 de marzo.











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados