26 / 03 / 2019
INICIO TORNEO INFANTO "FRANCISCO PANCHO BORDINI"
El domingo próximo se dará inicio al TORNEO INFANTO EDICIÓN 2019

La LVF comunica que el Torneo de Infanto Edición 2019 "FRANCISCO PANCHO BORDINI" comenzará este domingo 31 de marzo. El acto inaugural se llevará a cabo en campo de juego del Club Leandro N. Alem a las 09.20 hs donde se entregará una plaqueta de reconocimiento al Sr. Francisco Bordini  mas conocido como "Pancho, en conmemoración a quien se denomina el Torneo Infanto Edición 2019 como reconocimiento a su trayectoria.
Pancho fue un destacado dirigente y administrativo de la Liga Villamariense de Fútbol, proveniente del Club Leandro N. Alem y reconocido por todo el ambiente futbolístico por su calidad de persona. 

De esta manera la LVF da comienzo a la categorización Infanto - Juvenil respondiendo a la reglamentación emanada del Consejo Federal del Fútbol Argentino, con plena vigencia para ser incorporado por las Ligas y por consiguiente por todos los Clubes afiliados a ella.

Apartir del proyecto de incorporación de las categorías Infanto - Juvenil por parte de la Liga Villamariense de Fútbol, surgido de la necesidad de adoptar un deporte de características formativo, inclusivo y de contención por parte de las Instituciones deportivas que componen nuestra Liga, es que se ha resuelto dar curso a dicho proyecto a partir del año 2019 y con la plena certeza de que para el tiempo que corre una Institución como la nuestra no puede mantenerse al margen, como entidad rectora del fútbol de Villa María y la región, de la inserción temprana de los chicos en los respectivos Clubes de fútbol, deporte de excelencia inclusiva en nuestro país.











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados