08 / 05 / 2019
SE ADELANTA LA FECHA N° 11 DEL APERTURA


Por motivo de celebrarse elecciones a nivel provincial el próximo domingo 12 de mayo, la actividad deportiva de Primera y Reserva estará suspendida producto del cese de actividades que ello conlleva.

De esta manera no se diputará la jornada venidera correspondiente a la Fecha N° 9 del Torneo Apertura Edición 2019 "Julio Morelatto", aunque sí de adelantarán encuentros pertinentes a la Fecha N° 11 del citado certamen, correspondientes a la Zona Centro, en días que no se encuentran afectados por el proceso eleccionario.

Recordando que la Zona Centro posee dos fechas de diferencia con las restantes zonas, debe en efecto, de acuerdo al fixture del torneo, adelantar entre semana durante el transcurso de la instancia vuelta una jornada deportiva (Fecha N° 11). Es por ello que debido a que el venidero fin de semana se encuentra afectado por lo antes mencionado y para que los equipos de la zona centro no deban disputar tres encuentros en el término de siete días (fechas 10, 11 y 12), es que se resolvió que adelantará durante los días programados (ver programación).

Ante ello, se diputarán dos encuentros por la Fecha N° 11 del Torneo Apertura "Julio Morelatto", quedando pendiente River Plate vs. San Lorenzo de Las Playas.















Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados