01 / 08 / 2019
ESTRUCTURA TORNEO CLAUSURA 2019
Torneo Clausura Edición 2019 "Agustín "Pichón" Esparza"

En el marco de la estructuración del TORNEO CLAUSURA EDICIÓN 2019 de Primera y Reserva, en la sesión del H. C. D. celebrada el día martes 30 de julio en la sede de la L.V.F., se resolvió llevar a cabo idéntico Torneo al Apertura vigente.

En esta dirección, y tras un arduo debate y análisis de distintas propuestas presentadas por los Clubes afiliados, por votación entre las mismas obtuvo mayor cantidad de votos la opción presentada por el Club A. y B. Unión Central, donde la Institución mencionada elevó moción de conformar el Torneo Clausura de Primera y Reserva con formato de 3 zonas, de idéntica composición al certamen vigente e igual forma de clasificación a las instancias finales, incluyendo mismo fixture.
 
De esta manera, el Torneo Clausura Edición 2019 ya se encuentra conformado y la fecha de inicio del mismo responderá a la finalización del certamen vigente, es decir que comienza inmediatamente a posterior de la final definitoria del Apertura (a entender que si se define el venidero domingo, el 11/08 no habrá actividad deportiva por las P.A.S.O.).

El nombre del Torneo será en homenaje a quién se encontraba en la función de Secretario del Club Leandro N. Alem tras su fallecimiento, Sr. Agustín "Pichón" Anselmo Esparza.











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados