06 / 08 / 2019
DEP. UNIVERSITARIO CAMPEÓN DE RESERVA
El Club Deportivo Universitario se consagró Campeón del Torneo Apertura Edición 2019 "Julio Morelatto"



El Club Deportivo Universitario se consagró Campeón el pasado domingo 04 de agosto del Torneo Apertura de Reserva "Julio Morelatto", tras definir la serie final - vuelta con el Club A. Ticino (Campeón del Torneo Clausura 2018) mediante la definición por penales.

Tras haber llevado a cabo un excelente certamen en materia de rendimiento deportivo, cosechando 29 puntos con 9 partidos ganados, 2 empates y una derrota, la Reserva de Universitario clasificó a la siguiente instancia con el mejor puntaje respecto a los restantes equipos de la categoría. 

En Cuartos de Final se enfrentó al Club Dep. San Lorenzo (Las Perdices), ganando los dos encuentros por un tanto contra cero, mientras que en la instancia de Semifinal empató los dos encuentros con el Club A. Alumni con idéntico resultado (1 a 1), definiendo su pase a la final desde el punto de penal.

La final tuvo dos escenarios, en el estadio del Club S. C. Colón se enfrentó a A. Ticino en condición de visitante, obteniendo como resultado un empate de 0 a 0. Finalmente, el pasado domingo en el estadio municipal "Manuel Anselmo Ocampo", en condición de local, tras empatar nuevamente 0 a 0 con el mismo rival, por la definición de penales fue certero y de esta manera se consagró Campeón del Torneo Apertura Edición 2019 de Reserva "Julio Morelatto".

El goleador del equipo fue Gonzalo Acosta quién anotó 8 tantos a lo largo del Torneo y además mantuvieron la segunda posición en la valla menos vencida a lo largo del certamen.

FELICITACIONES AL CLUB DEP. UNIVERSITARIO, EQUIPO CONSAGRADO CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA EDICIÓN 2019 DE RESERVA.


Fotografía gentileza "El Diario"











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados