13 / 12 / 2019
CONSAGRACIONES 1° TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO
Hipólito Yrigoyen es el Campeón del primer certamen de Fútbol Femenino de la historia de la Liga

El "Primer Torneo de Fútbol Femenino Edición 2019" de la Liga Villamariense de Fútbol conoció el pasado sábado 07/12 al primer equipo Campeón de certamen, siendo el Club A. Hipólito Yrigoyen quién se consagrase con dicho título.

Iniciado el 10 de agosto y finalizado el pasado sábado 07 de diciembre, el Primer Torneo de Fútbol Femenino tuvo su incipiente desarrollo en la Temporada Deportiva 2019 de la Liga, en consonancia con el año en que se profesionaliza el fútbol en dicha categoría por parte de la A.F.A.

Desarrollado en 15 Fechas de disputa la instancia clasificatoria, más las correspondientes a Cuartos de Final, Semifinal y Final en mecanismo ida y vuelta, contando con la participación de nueve Clubes afiliados, poseyendo la particularidad de que el Club Deportivo Argentino llevó a cabo la participación con dos equipos ("A" y "B") y contando con una Institución invitada como lo fue el Club San Fermín de Luca, el Fútbol Femenino ha sido incorporado en las filas de la Liga como una categoría más entre las masculinas, cumpliendo con una demanda social y deportiva y además, ampliando los horizontes en la práctica de este maravilloso deporte denominado fútbol.

Así descrito, el certamen vio la consagración del Club A. Hipólito Yrigoyen, siendo el Club Leandro N. Alem Subcampeón del Torneo. La Valla Menos Vencida fue para el Club Leandro N. Alem con  5 goles en contra y la Goleadora fue Marianella Palmieri perteneciente al Club Deportivo Argentino (equipo "B") con 30 goles convertidos.

La L.V.F. felicita a todos los Clubes participantes, en especial al Club A. Hipólito Yrigoyen, flamante Campeón del "Primer Torneo de Fútbol Femenino Edición 2019". 














Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados