13 / 07 / 2020
Protocolo diferenciado para aleaciones
La Comisión Médica de la AFA aprobó el protocolo para la reanimación de internaciones durante la pandemia. Si ni siquiera cierra la noticia de que el fútbol amateur gobernará con menos demandas.

El Comité Médico de la Asociación Argentina de Fútbol aprobó este protocolo general para la reanimación de niños, en medio de la pandemia de coronavirus, que podría ocurrir cuando todo el país está menos en la fase 4 de la Evaluación Social Preventiva Obligatorio Sin embargo, cada club tendrá que adaptarlo a su infraestructura y necesidades, dependiendo de la categoría en la que esté activo.

Las ligas interiores se utilizarán como base para el protocolo desarrollado por la AFA, pero desde el Consejo Federal está trabajando en diferentes puntos y ajustes necesarios para dar forma a la realidad de las instituciones interiores. Una vez que las organizaciones sanitarias hayan aprobado las pautas básicas, se comunicarán a las ligas y al final, a los clubes, tanto por la AFA como por las regulaciones especiales de la CF.

Las ligas tendrán la posibilidad de elaborar su propio protocolo con lo que consideren necesario, siempre y cuando cumpla con los requisitos de las entidades superiores, organizaciones de salud provinciales y municipales. Los clubes deben comunicar su liga de orígenes a las posibilidades y al método de implementación que pueden usar, dependiendo de la disponibilidad de un médico, infraestructura, lugar de capacitación y otros.

En el fútbol aficionado no habrá pruebas, pero se debe tener mucho cuidado, tanto dentro del club como fuera del mundo en la vida cotidiana. Siempre y cuando sea probable que los controles de temperatura requieran capacitación (si el médico tiene la opción, él o ella tendrá que buscar una persona responsable), respectivamente, elaborados por la AFA / CF en términos de uso de ropa y espacio. Artículos comunes y otros.

En cuanto al alcance y las consideraciones del protocolo AFA, con respecto a las ligas interiores afiliadas al Consejo Federal, entre las cuales está involucrada la Liga Beccar Varela, es necesario aclarar que no hay nadie cerca del retorno de la actividad. a través de entrenamientos; y la próxima vez buscaré recomendaciones médicas. Esto estará de acuerdo entre la Asociación Argentina de Fútbol y el Gobierno Nacional.











Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados