14 / 08 / 2020
Hasta siempre Osvaldo Wehbe
El riocuartense murió a los 63 años. El Turco estaba internado tras sufrir a fines de julio un ACV. Trascendió la provincia con un estilo lúcido y trabajó con los grandes de la radiofonía del fútbol

El periodista y relator radial Osvaldo Wehbe murió ayer jueves a los 63 años como consecuencia de un ACV. Llevaba dos semanas internado en un hospital de Río Cuarto, su ciudad natal, de la que nunca quiso irse por su vínculo afectivo.

El Turco mantuvo una extensa trayectoria en el periodismo: desembarcó en las radios Rivadavia y Continental, siendo parte de los equipos tanto de José María Muñoz como el de Víctor Hugo Morales. Sin embargo, su dupla radial más recordada fue la que mantuvo con Víctor Brizuela, quienes trasmitieron, durante décadas, en distintas radios de Córdoba.

Wehbe tenía una gran capacidad para las metáforas y referencias literarias en sus relatos, dueño de una particular impronta. Era hincha de San Lorenzo y tenía al Lobo Fischer, ex delantero del Cuervo, como ídolo. Cuando el Ciclón ganó la Copa Libertadores 2014 se emocionó en el relato del final del partido, al recordar a su padre.

"Les informo que el Maestro de Río Cuarto Osvaldo Wehbe acaba de dejarnos físicamente, pero sus grandes relatos seguirán retumbando por siempre en nuestros oídos. Descanse en paz amigo y quédese tranquilo...Tus relatos siempre fueron dignos!", expuso su familia en un comunicado. La Liga Villamariense  se pliega en las condolencias del último adiós a un grande.














Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados