27 / 02 / 2015
COMIENZA EL CAMPEONATO APERTURA 2015
El próximo Domingo 1º de Marzo se dará inicio al Campeonato Apertura 2015 "Enrique Nicola", con el retorno del Club Deportivo y Biblioteca Silvio Pellico a la LVF después de 15 años de inactividad deportiva.

El Campeonato Apertura Edición 2015 "Enrique Nicola", organizado por la LVF, dará inicio el próximo Domingo 1º de Marzo, contando con la participación de la Institución Silvio Péllico, después de 15 años de inactividad deportiva.

Destacando las iniciativas de la nueva gestión de la Comisión Directiva de la LVF para ofrecer la oportunidad que Instituciones retornen a la activad deportiva de nuestra Liga, el Sr. Presidente Claudio Martínez junto a otros miembros de la Comisión Directiva de la Liga visitaron y recorrieron el predio del Club Deportivo y Biblioteca Silvio Pellico con el objetivo de conocer las instalaciones y el predio del mencionado Club y establecer la cumplimentación de los requerimientos del campo de juego para el desarrollo de la actividad futbolísitica.

Cabe mencionar que el Club Silvio Pellico después de 15 años de inactividad deportiva, volvió para la participación en los Certámenes de la Liga Villamariense de Fútbol, siendo ello una gran iniciativa para el fútbol de la región y sobre todo para la comunidad de Silvio Pellico, que espera con expectativa el retorno de la actividad futbolística en la mencionada localidad. 

Asimismo, es importante recordar que la Inauguración oficial del Campeonato Apertura Edición 2015 "Enrique Nicola" se desarrollará en el Estadio del Club Deportivo y Biblioteca Silvio Pellico, contando con la presencia de las autoridades de la LVF, como también con las autoridades Municipales de la localidad y del Club, en lo que será una emocionante vuelta del Fútbol local en Silvio Pellico.



















Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados