06 / 03 / 2015
SUSPENSIÓN FECHA Nº 1 DEL TORNEO APERTURA LVF
La LVF informa que quedó la Fecha Nº 1 del Torneo Apertura de Primera y Segunda División Edición 2015 "Enrique Nicola", debido a la situación de emergencia en la que se encuentran la ciudad de Villa María y las localidades de la región.

La programación correspondiente a la fecha Nº1 del Torneo Apertura Edición 2015 "Enrique Nicola" quedó suspendida, debido a la situación de emergencia por la que están atravesando Villa María y las localidades de la región, a la vez que no se cuenta con los efectivos policiales necesarios para la realización de las jornadas deportivas.

Asimismo, se informa que esta noche, a las 21:00 hs. se realizará una reunión en la Sede de la LVF para delinear la reprogramación de la mencionada fecha, que se jugará durante la semana que viene, a partir del día Martes. Junto a esto, cabe mencionar que la sesión del H.C.D. se traslada para el día Lunes 09 de Marzo.

Con respecto al Campeonato de Divisiones Inferiores Edición 2015 "Rubén Héctor Gobo", durante la jornada del día de hoy se conocerá si mañana Sábado 07 de Marzo se disputarán los partidos correspondientes a la Primera Fecha del mencionado Torneo.














Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados