11 / 03 / 2015
EL REGRESO SOÑADO
Durante la jornada deportiva del día de ayer se vivió el regreso del Club Deportivo y Biblioteca Silvio Pellico a la Liga Villamariense de Fútbol, quedando inaugurado de esta manera el Torneo Apertura 2015 "Enrique Nicola".

Durante la jornada de anoche se desarrolló la inauguración del Torneo Apertura 2015 "Enrique Nicola", en la localidad de Silvio Pellico. En lo que fue un ansiado regreso por parte de la Institución Deportivo y Biblioteca Silvio Pellico a nuestra Liga, el acto inaugural previo al partido de Primera División entre el mencionado club y Sport Club Colón de Arroyo Cabral, contó con la presencia de autoridades municipales de la localidad, el Cura Párroco Local, autoridades de la Liga Villamariense y dirigentes de CLubes afiliados a la LVF. 

En los partidos hubo una gran convocatoria, de cuatrocientas personas alentando el gran regreso y participando en lo que fue una verdadera fiesta en la que el fútbol fue el protagonista. El partido de Segunda División arrojó un empate de 2 a 2. Mientras que en el cotejo de Primera Divisón, el local  derrotó al club cabralense por 3 a 1.

















Sede Social
25 de Mayo 410
5900 Villa Maria - Córdoba - Argentina

Tel/Fax 0353 - 4524503

E-mail: info@ligavmfutbol.com.ar



Liga Villamariense de Futbol | © Copyright 2013 | Todos los derechos Reservados